IFMNOTICIAS

Identifican a dos presuntos responsables del ataque a la discoteca en El Bagre

COLOMBIA. Según investigaciones preliminares, alias ‘Cristian’ o alias ‘Braquets’, uno de los dos sería el culpable de ordenar que se lanzara una granada en una discoteca de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, durante la madrugada de este lunes 24 de diciembre, mientras varias personas departían en una celebración navideña.

El atentado dejó 25 personas heridas y por fortuna, ninguna de gravedad.

El Bajo Cauca tiene actualmente una disputa entre el Clan del Golfo y los llamados Caparrapos. Según fuentes de inteligencia policial, alias “Cristian”, que era el financiero de la estructura Francisco Morelo, desertó del Clan del Golfo y se alió con los Caparrapos. Esta novedad tendría a ambas bandas enfrentadas en El Bagre y Nechí.

Como alias ‘Cristian’ fue el financiero de la subestructura del clan, conoce los sitios para las extorsiones y qué minas mueven dinero, así que armó otro equipo para extorsionar con mayor fuerza.

Alias ‘Braquets’, por su parte, asumió hace un mes como cabecilla de los urbanos de la subestructura Francisco Morelo, “quienes vienen haciendo ataques terroristas para demostrar poderío y defender su zona de influencia”, indicó la fuente policial.

 

____

Colprensa

 

Comentarios: 0