martes, marzo 26, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosHyundai entra en el segmento de los vehículos pick up

Hyundai entra en el segmento de los vehículos pick up

Por José Alejandro Pérez M

@Hablandodeautos

Hyundai se metió al terreno de los vehículos tipo pick up y presento, inicialmente para el mercado de Estados Unidos, su nuevo modelo Hyundai Santa Cruz. Una pick up de tamaño compacto, mide 4.97 metros de largo, con una orientación al doble propósito como potencial carro de trabajo pero también vehículo para la aventura.

El modelo está desarrollado bajo el esquema de una carrocería monocasco, y parte de lo que es el SUV Tucson, como se puede apreciar en buena parte de su diseño frontal con su parrilla que va de extremo a extremo e integra el grupo óptico delantero en ella, y también elementos de su configuración interior.

Aunque la marca no ha revelado aún la capacidad de carga se estima que estaría un poco por debajo de la tonelada como tope máximo

Hyundai presenta este modelo en dos tipos de motorización. La primera un motor a gasolina de 2.5 litros que entrega 190 caballos de fuerza y una transmisión automática de 8 marchas. La segunda variante es un motor diésel 2.5 de 275 caballos y caja automática de doble embrague de 8 marchas.

A mediados de año comenzará su producción en Estados Unidos.

Más información del mundo motor en @Hablandodeautos en Facebook, Twitter, Instagram, y Youtube

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?