fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosHuawei de China tiene como objetivo alcanzar la tecnología de automóviles sin...

Huawei de China tiene como objetivo alcanzar la tecnología de automóviles sin conductor en 2025

Huawei Technologies de China tiene como objetivo desarrollar la tecnología de automóviles de pasajeros sin conductor para 2025, dijo un ejecutivo el jueves, mientras el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo diversifica su negocio frente a las sanciones de Estados Unidos.

“El objetivo de nuestro equipo es alcanzar verdaderos automóviles de pasajeros sin conductor en 2025”, dijo Wang Jun, ejecutivo senior de la unidad de vehículos inteligentes de Huawei, en una conferencia de la industria.

Docenas de nuevas empresas, fabricantes de automóviles y grandes empresas de tecnología, como el líder de búsqueda en Internet Baidu Inc, están acelerando el trabajo en sistemas de vehículos autónomos que se espera que traigan un cambio radical a la industria del transporte.

Huawei ha dado un giro hacia los vehículos eléctricos inteligentes después de que su negocio global de teléfonos inteligentes fuera golpeado por las sanciones de Estados Unidos. La administración anterior de Trump calificó a la compañía como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, un cargo que niega.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?