sábado, marzo 23, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoHoy Medellín necesita del apoyo de todos sus ciudadanos

Hoy Medellín necesita del apoyo de todos sus ciudadanos

Por: Yesenia Bedoya*

Y en este momento nos vimos ante una encrucijada, sin planillas, con todos los requisitos cumplidos, con todas las vías jurídicas agotadas y lo único que obtuvimos fue un “me gusta desde la cuenta de twitter del Registrado Nacional Alexander Vega al comentario de un ciudadano reclamando la entrega de las planillas; una burla descarada y de frente a la ciudadanía.

Publicidad FLA - ifm noticias

Ante ese escenario estábamos, frente a ese escenario ahora luchamos, y después de llevarnos las manos a la cabeza, llamar a los amigos tratando de encontrar una respuesta al inevitable “¿Qué más hago?” llegó ese sentimiento de frustración, brotaron espontáneamente las lagrimas, asomó el desespero, pero ya era hora de dormir, era la 1 de la madrugada y no había mucho mas que se pudiera hacer.

Salió el sol y recordé lo que decía “mi apá”: “dele pena robar; no mas”… y con el ultimo aliento de esperanza decidí grabar este video y hacer uso del mas grande y valioso recurso que tiene esta ciudad: la gente, sus ciudadanos, mis paisanos, mis coterráneos… esos que igual que yo, adoran esta ciudad como a nada en el mundo.

Ahora la única duda, siempre hay una última duda, era ¿me van a creer? ¿Qué hago para que la gente confie en mi? Ya no hay mas camino, tirarse al charco era la única forma de averiguarlo.

Me siento honrada, me siento acompañada, son muchas las personas que han confiado en mi y han hecho ya aportes, todos enormemente valiosos independiente de la cuantía.

Ahora ruego a Dios y al universo que me brinde sabiduría para seguir afrontando esto, y les agradezco la fuerza que me mandaron en forma de ciudadanos, la estoy recibiendo toda, de cada uno de ustedes, con cada palabra de apoyo, con cada mensaje de ánimo, con cada muestra de confianza.

Siento la fuerza de Antioquia en mi gente

Siento el amor por Medellín en la confianza y el apoyo recibidos

Vamos a darlo todo por esta hermosa tierra que nos vio nacer y nos ha dado el privilegio de vivir en ella.

A todos no puedo menos que dar infinitas gracias!

A Quintero Calle… te podés agarrar de donde sea, de todos modos te vas a caer! 

*Vocera del Comité de Revocatoria de Daniel Quintero, “Medellín Te Pertenece”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?