viernes, marzo 29, 2024
InicioSaludCovid-19'House of the Dragon' de HBO reanuda la producción después de una...

‘House of the Dragon’ de HBO reanuda la producción después de una pausa pandémica

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Después de una breve pausa debido a algunos problemas con COVID-19, la próxima precuela de Game of Thrones de HBO ha reanudado la producción.

House of the Dragon se cerró durante un par de días después de que un miembro del elenco o del equipo de rodaje o el equipo técnico emitiera una prueba positiva de Covid en la Zona A, que es el círculo interno de un set de filmación que contiene personas que no pueden ser reemplazadas fácilmente o puestas en cuarentena sin problemas. . Segregan los sets de filmación en diferentes zonas para minimizar la probabilidad de que los actores en cámara, el director y los jefes de departamento clave puedan contraer COVID.

Esta es la nueva normalidad y todas las producciones que funcionan en este momento tienen que asumir el gasto adicional de estas precauciones de Covid, que también incluyen el saneamiento, las pruebas y, sí, la pausa de la filmación. Pero parece que las cosas se ven bien para la tripulación de House of the Dragon, ya que la pausa terminó solo durante dos días, lo que probablemente significa que todas las pruebas posteriores han resultado negativas.

Por razones de privacidad, las producciones no suelen anunciar quién dio positivo exactamente, ni siquiera al equipo. Entertainment Weekly informa que el miembro de producción que dio positivo todavía está aislado y que se han seguido todos los protocolos de seguridad acordados por el sindicato, y que el programa recibió luz verde para reanudar la producción.

Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para recordarle a la gente que la variante Delta de COVID-19 está quemando a los no vacunados, por lo que si no estaba seguro de recibir sus golpes y tiene fácil acceso al disparo, debe tomarlo.

En cuanto a House of the Dragon, la próxima serie es una precuela ambientada cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones cuando los Targaryen (y sus dragones) controlaban el Trono de Hierro.

Basada en la novela Fire and Blood de George RR Martin, la serie tiene un elenco increíble, que incluye a Paddy Considine como King Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightwoer, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower y Matt Smith. como Daemon Targaryen. Es de esperar que todos sigan estando a salvo mientras continúa la producción para que no tengan que volver a pausar la filmación.

A pesar del breve cierre, el programa todavía planea inclinarse en 2022 en HBO Max, y hay muchos otros programas de Game of Thrones en el camino detrás de él.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?