IFMNOTICIAS

HostGator, el nuevo hosting que llega a Colombia

hosting

TECNOLOGÍA. HostGator –la empresa de alojamiento web que forma parte de Endurance International Group, el cual cuenta con más de 12 millones de dominios alojados – llega a Colombia gracias al potencial del mercado. A través del sitio dedicado www.hostgator.co y ofreciendo opción de pago en pesos colombianos, la compañía busca atender al mercado local de manera completa.

Gracias a la existencia de 31 millones de internautas, lo que representa un 63% de penetración, según el informe Digital In 2018, HostGator identificó una gran oportunidad para que las marcas busquen un servicio de hosting seguro, de alta calidad, y a un precio atractivo.

Adicionalmente, la llegada de HostGator resulta gratificante para todas aquellas personas que buscan un aliado confiable y líder en el mercado de alojamiento de sitios web. Por ejemplo, quienes buscan que sus sitios web sean seguros estarán satisfechos con sus certificaciones SSL, cuya función es encriptar los datos compartidos en el website para que todos los datos sensibles intercambiados permanezcan privados. De esta forma, los certificados SSL de HostGator evitan que los hackers roben o modifiquen la información de los sitios.

Otro atractivo de esta empresa, es la oportunidad que le da a las personas de lucrarse a través de la reventa de un hosting. Lo anterior significa que desarrolladores, diseñadores, programadores y agencias de marketing, podrán alojar varios sitios web satisfaciendo las necesidades de pequeñas empresas y emprendedores.

Bajo el concepto “creador de sitios con todo lo que necesitas para llevar tu proyecto al éxito”, HostGator quiere convertirse en el aliado de los innovadores para que a través de sitios a nivel personal, profesional y tienda en línea, alcancen sus metas con eficiencia y efectividad.

La compañía cuenta con registro y transferencia de dominios, servidores VPS, servidores dedicados Linux y Windows, los cuales se convierten en un atractivo gracias a que satisfacen 100% las necesidades de cada cliente y se ajustan a las mismas.

Comentarios: 0