jueves, abril 18, 2024
InicioMedellínHomenajeada la decana de la facultad de derecho de la UNAULA por...

Homenajeada la decana de la facultad de derecho de la UNAULA por el Concejal Alex Flórez

En la mañana de este martes 2 de Noviembre, el concejal de Medellín, Alex Flórez, hizo un homenaje a la decana de la facultad de derecho de UNAULA.

Con una nota de estilo para la decana, surge la pregunta: ¿será que se está tejiendo en medio de un conflicto de intereses que la Universidad lo gradué como abogado? ¿O será que es una manera de presionar a la Universidad de Medellín para obtener el título?

Tal como lo había informado IFMNOTICIAS.COM, en medio de las discusiones y comentarios, apareció una información que llamó la atención sobre las sospechas de las verdaderas intenciones que tendría el concejal de origen cartagenero, tras aparecer en la agenda del Concejo de Medellín, un homenaje de reconocimiento a la decana de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter el abogado y asesor político Camilo Salazar Restrepo, quien anexando la agenda del Concejo de Medellín para el día hoy 2 de noviembre, apareció programado para las 7:30 de la mañana y por espacio de una hora, un evento de reconocimiento a la señora Diana Restrepo, decana de la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA; en un espacio resecado por el concejal Alex Flórez, el mismo que está exigiendo «grado express» a la Universidad de Medellín, sin cumplir los requisitos para obtener el título de abogado.

Ahora surge otra pregunta: ¿luego de recibir este reconocimiento, la decana se verá comprometida con el concejal para otorgarle el titulo?.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?