fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASHogares de El Tesoro en Medellín sin servicio de agua por arreglos...

Hogares de El Tesoro en Medellín sin servicio de agua por arreglos que se suman a otras interrupciones

Empresas Públicas de Medellín anunció que a partir de las dos de la tarde del día de hoy se presentará la suspensión del servicio de agua a 372 clientes por trabajos en el empalme de una red correspondiente al circuito de El Tesoro.

Los barrios afectados son Asomadera No. 2 y Las Lomas No. 2. A esto se suman cortes de agua programados que se desarrollarán en el circuito de El Totumo, donde se realizará lavado de tanques y empalme de redes nuevas a las ya existentes.

Durante los últimos días, EPM ha tenido dificultades en la prestación del servicio de agua para los usuarios del Valle de Aburrá por cuenta de las lluvias que no cesan y que han generado dificultades. Al punto que una creciente de la quebrada La Iguaná daño tres tuberías de suministro de agua, y su reparación tardó todo el fin de semana. De hecho, hasta esta mañana se pudo restablecer el servicio cuando se finalizó la reparación.

Por otro lado, parte de los usuarios de Bello se encuentran desde la semana pasada sin el servicio de agua por un daño en la tubería que alimenta el tanque de almacenamiento de Potreritos, cuya reparación ha sido compleja y se ha retrasado por cuenta de las incesantes lluvias.

Es por esto que se recomienda a los usuarios estar pendientes de las redes sociales de EPM para conocer los lugares donde hay cortes programados y cortes por emergencias. De igual forma, es necesario que los usuarios conozcan el momento en que el servicio será restablecido y tengan la posibilidad de seguir las indicaciones que hace la empresa cuando esto sucede, pues el agua, inicialmente, presenta cierto nivel de turbiedad durante las primeras horas tras el restablecimiento del servicio.

BoletinInformativoAcueducto13062022 by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?