viernes, marzo 15, 2024
InicioMedellín(HISTORIA) Cómo el Alcalde de Medellín ordenó enviar una carta a vecinos...

(HISTORIA) Cómo el Alcalde de Medellín ordenó enviar una carta a vecinos de su casa para que no le tomen fotos

Cerca de la casa del alcalde Daniel Quintero, hay un edificio de mediana altura, llamado Galilea, que permite tener una bella panorámica de la ciudad. En este lugar, viven una serie de familias que tienen el privilegio, además de ver las casas cercanas, desde donde también se ve la del Alcalde.

Luego de todas las informaciones que hemos revelado sobre la actividad del funcionario público elegido por voto popular para la primera magistratura de la ciudad, el alcalde se ha sentido observado y arremetió, esta vez, contra los vecinos del maravilloso edificio Galilea.

Es así, como envió a sus emisarios a pedir a la administración de la Propiedad Horizontal, que por favor, no lo volteen ni a mirar, que observen la ciudad para otro lado y que no intenten mirar hacia su casa.

Es así como La administración, ante la solicitud de los enviados del Alcalde y su familia, le hicieron caso, y enviaron una ‘Circular’, en la que aducen el derecho a la privacidad.

La administración de Galilea, redactó una poética carta que en algunos apartes dice: “Dentro de las ventajas de la altura está la vista privilegiada en todas direcciones. Desafortunadamente, esa ventaja también permite una visual directa a las urbanizaciones vecina, muchas de las cuales son vivendas individuales por lo que se puede apreciar con detalle algo de la vida privada de sus residentes”.

En medio de la retórica de la Circular, se dice además que “aunque observación casual es inofensiva, la observación detallada puede llegar a ser una invasión a la privacidad”.

La carta revela que algunas fotos de la vivienda del Señor Alcalde, han sido colgadas en redes y dice que las mismas, “probablemente” sean tomadas desde el Edificio.

Es así como el alcalde ahora, busca que no le tomen fotos de su de su casa. La pregunta es: ¿realmente es solicitud a la privacidad o a qué hace en su casa que le tiene miedo que le tomen fotos?

Esta es la carta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?