fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASHernán Cadavid estuvo en Ventana Abierta y habló de temas álgidos para...

Hernán Cadavid estuvo en Ventana Abierta y habló de temas álgidos para el país

Hernán Cadavid pertenece a la Comisión Primera de la Cámara de Representantes que trata los temas de reformas constitucionales, leyes estatutarias, entre otros. Fue elegido Representante por el Centro Democrático para el período 2022 – 2026.

El Representante estuvo como invitado en el programa Ventana Abierta, donde dio su impresión sobre las marchas del lunes 26 de octubre con un mensaje claro para el Gobierno Nacional y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

«El activismo hay que desarrollarlo con espontaneidad, sin abusar de él», expresó Cadavid.

En este sentido, llamó a los medellinenses a unirse de cara a proteger los intereses de la capital de Antioquia frente al cuestionado mandato de Daniel Quintero y de cara a las elecciones regionales de 2023.

Se refirió a las veedurías ciudadanas y al trabajo de medios de comunicación como El Colombiano e IFMNOTICIAS.COM sobre las presuntas irregularidades en la administración de Daniel Quintero y cuestionó que los organismos de control no ejerzan sus funciones frente a las múltiples denuncias.

Habló sobre las diferentes políticas que está impulsando el Gobierno de Gustavo Petro, incluidas las reformas en temas álgidos que, de acuerdo con Cadavid, no tienen sustento jurídico ni constitucional.

También expuso su opinión frente al trato que está recibiendo la Fuerza Pública en el país, y los animó a resistir con la esperanza de que esta situación pasará pronto.

Hernán Cadavid también habló de otros temas de actualidad que atraviesan Medellín, Antioquia y Colombia. Para profundizar sobre los conceptos emitidos por el Representante, vea el programa completo en el siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?