martes, diciembre 7, 2021
InicioEntretenimientoHenry Cavill protagonizará el reinicio de "Highlander" con el director de "John...

Henry Cavill protagonizará el reinicio de «Highlander» con el director de «John Wick»

En el mundo de las películas de Highlander, solo puede haber uno y Henry Cavill tiene los ojos puestos en el título. Fuentes contaron a Deadline que la estrella de Man of Steel está en conversaciones para uno de los papeles principales en el reinicio de Highlander de Lionsgate con el director de John Wick, Chad Stahelski, a la cabeza.

Neal H. Moritz y Josh Davis están produciendo el proyecto. Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen serán los productores ejecutivos. Peter Davis, el productor original de la primera película, también estuvo a bordo para producirla antes de su muerte en febrero pasado.

La película original de Highlander de 1986 estaba protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown como seres inmortales, cazándose unos a otros y acumulando más poder. La película, con su eslogan “Solo puede haber uno”, generó cuatro secuelas y tres series de televisión, incluida la popular serie estadounidense protagonizada por Adrian Paul.

Se desconoce la trama de esta última toma, al igual que si Cavill interpretará a un personaje nuevo en el universo o un personaje de proyectos anteriores. El reinicio se ha estado gestando durante un tiempo con todos, desde Ryan Reynolds hasta Justin Lin, involucrados en algún momento, pero las fuentes dicen que estas últimas piezas que se unen ponen esta película en posición para entrar en producción.

Para Cavill, le da otra franquicia con una gran base de fans después de protagonizar papeles en grandes tiendas como Man of Steel y Mission: Impossible – Fallout. Actualmente está filmando la segunda temporada de The Witcher de Netflix luego de su primera temporada récord. También está programado para regresar como Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes de Netflix con Millie Bobby Brown regresando en el papel principal.

Pero mi pregunta es: con tanto trabajo en cine y Tv, eso querrá decir que ya no lo tendremos como Superman en Man Of Steel 2?

Ya veremos, pues.

Cavill está representado por WME y The Garcia Companies.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS