miércoles, abril 17, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoHBO Max contrata a director de "Superman y Lois" para la serie...

HBO Max contrata a director de “Superman y Lois” para la serie “Linterna Verde”

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Lee Toland Krieger, quien este año ya dirigió dos episodios de Superman y Lois de The CW y dos episodios de la serie de fantasía de Netflix Shadow and Bone, ha sido contratado como uno de los directores de la próxima serie Green Lantern de HBO Max. El programa está siendo producido por el autor intelectual y megaproductor de Arrowverse, Greg Berlanti, y presentará al público “una multitud de Linternas” en lugar de centrarse en un solo superhéroe con anillo.

Según The Direct (a través de The Hollywood Reporter), Krieger ha sido contratado para dirigir y producir los dos primeros episodios de Green Lantern, que el medio describe como un “programa policial de ciencia ficción de gran presupuesto basado en el espacio de personajes de DC .” El programa abarcará varias décadas y presentará múltiples iteraciones de los héroes de Green Lantern a lo largo de ese período de tiempo, incluido Jeremy Irvine (War Horse) como un agente del FBI secretamente gay llamado Alan Scott, que se convierte en el primer Green Lantern humano en 1941, y Finn Wittrock. (American Horror Story) como un tipo descarado y masculino llamado Guy Gardner cuya trama se desarrolla durante la década de 1980. Gardner se asociará con un personaje medio alienígena llamado Bree Jarta, y la serie contará con otros Linternas como Jessica Cruz y Simon Baz, favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y presentará nuevos héroes a las filas de Green Lantern Corps. .

Krieger hizo un par de películas independientes muy buenas hace aproximadamente una década: The Vicious Kind de 2009, que presenta una excelente actuación de Adam Scott que va en contra de la imagen de buen chico que más tarde cultivó en Parks and Recreation, y la de 2012 con un matiz melancólico. comedia romántica Celeste & Jesse Forever, protagonizada por Andy Samberg y Rashida Jones. Desde entonces, Krieger se ha convertido principalmente en director de televisión. Ha dirigido pilotos para varios programas de alto perfil, incluidos Beyond, Riverdale, You, Chilling Adventures of Sabrina, Prodigal Son, Deadly Class, Superman and Lois y Shadow and Bone, demostrando que es excelente para establecer de manera efectiva el tono y la apariencia. para programas que presentan estilos y mundos distintos. Parece que encajará perfectamente en un programa grande y extenso como Green Lantern.

Los dejo con una pequeña trivia. Entre los otros créditos de dirección de Krieger se encuentra la película de 2015 The Age of Adaline, que contó con Blake Lively en un papel protagónico. Y si recuerdas, Lively coprotagonizó la película teatral Green Lantern en 2011, interpretando a una aviadora y al interés amoroso de Ryan Reynolds, Carol Ferris.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?