fbpx
viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoHBO ahora está trabajando en al menos cinco programas derivados de 'Game...

HBO ahora está trabajando en al menos cinco programas derivados de ‘Game of Thrones’

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Si bien series como WandaVision y The Mandalorian han atraído a grandes audiencias con sus conexiones a la IP popular, ningún programa de televisión ha podido igualar el atractivo casi universal de Game of Thrones desde que terminó en 2019. la mayoría de los fanáticos hubieran preferido, pero su popularidad no puede ser exagerada. No fue una sorpresa cuando HBO anunció que desarrollaría una serie de precuelas ambientada en el mismo mundo; la mayor sorpresa fue que aún no se estaban preparando más spin-offs. Bueno, resulta que ahora lo son.

Publicidad FLA - ifm noticias

Según Deadline, HBO ahora está desarrollando tres derivados adicionales establecidos en la línea de tiempo de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin. Los tres proyectos se denominan 9 viajes, Flea Bottom y 10,000 Ships. HBO ya ha reunido un equipo creativo para 9 viajes, pero no se han contratado escritores para los otros dos.

La serie 9 Voyages se centrará en Corlys Velaryon, un marinero que realizó nueve grandes viajes a Essos a bordo de su barco, el Sea Snake. Navegó a muchos lugares familiares y lugares que nunca vimos en el espectáculo, desde Oldtown y Pentos hasta Yi Ti y Leng. Nació unos 250 años antes de los eventos de Game of Thrones, y después de volverse increíblemente rico durante su noveno viaje, asumió el cargo de jefe de la Casa Velaryon.

Esta es la serie que se cree que está más avanzada en el proceso de desarrollo, ya que Deadline informa que HBO ha contratado a Bruno Heller (Rome, The Mentalist, Gotham) para ayudar a que el concepto despegue.

Como era de esperar, la serie Flea Bottom se desarrollará en los suburbios de King’s Landing, que es donde Arya Stark se refugió después de escapar de Red Keep. No está claro cuál sería la trama de esta serie, pero como señala Deadline, varios personajes notables son originalmente de Flea Bottom, incluidos Davos Seaworth y Gendry.

Finalmente, 10,000 Ships es una clara referencia a una historia sobre la reina guerrera Nymeria que une a los sobrevivientes de Rhoynar de la Segunda Guerra de las Especias (mil años antes de Game of Thrones) y los evacua de su tierra natal de Rhoyne. Finalmente huyeron a Dorne, donde Nymeria se unió a la Casa Martell para conquistar la tierra. Si el nombre Nymeria le suena familiar, probablemente sea porque Arya Stark nombró a su lobo huargo en honor al legendario guerrero.

Estas tres ideas se suman a la serie precuela House of the Dragon, que comenzará a filmarse pronto, y una serie centrada en Dunk y Egg, dos personajes queridos que protagonizaron sus propios libros.

Como dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, a Deadline durante una sesión de preguntas y respuestas en la rueda de prensa de TCA en febrero: “Estamos hablando de otras áreas que también tienen sentido. El mundo de George R.R. Martin es tan grande y lo interesante de él, no solo es grande, sino que tiene muchos mapas de ruta en términos de historia. Entonces, una de las mejores cosas de House of the Dragon es que tiene una historia establecida que te lleva a Game of Thrones, el programa, y ​​hay muchas ramas pequeñas. Hay muchas oportunidades e historias que contar “.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?