viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoHay unión en la revocatoria

Hay unión en la revocatoria

Por Andrés Felipe Rodríguez

El progresismo es torpe y dentro de su torpeza se creen astutos, pero NADIE es tan torpe para manejar tan mal a Medellín a no ser que sea un plan de atacar nuestro arraigo cultural, de destruir lo que nos hace fuertes, los que nos une y lo que no ha dejado subir el progresismo a la presidencia aunque el canalla de Santos haya desfalcado el país para abonarles el terreno para la subida al poder ejecutivo .

Publicidad FLA - ifm noticias

Venían con un plan (ya descubierto), muchos le creyeron al que se dice “independiente”, pero esta corriente política CERO INDEPENDIENTE nos creyeron más tontos de la cuenta, cuando no existe peor tontería que maltratar a nuestras raíces y todo lo que somos y que hemos construido y creer que eso se va a quedar así no más, sin voto castigo, sin desprestigio, sin movimiento de Revocatoria.

Desconoce el señor Quintero la fuerza de un paisa, pues paisa más chiviado y vendido que ese no hemos tenido. ¿Vendido a quién? A casi todos los partidos tradicionales, a la oligarquía más rancia de este país y al mejor postor; a cualquiera que lo ayude a escalar, él les entregará las llaves de la ciudad que no les ha permitido participar en la agenda continental progresista.

Ha demostrado Quintero no tener agallas, ni remordimientos, ni sentido de pertenencia y mucho menos amor por esta tierra y su gente, pues esta tierra y su gente se le plantarán a decir, NO VAS A CONTINUAR.

Nos oponemos a lo que le hizo a nuestros silleteros que de verdad queremos y respetamos, y nos oponemos al soborno y chantaje económico para silenciarlos aprovechándose de sus necesidades. Si los silleteros no contratan con el municipio quedan en pésimas condiciones económicas, mandarlos a callar con dinero es una opción demasiado fácil pero también demasiado reprochable, aún para el señor Quintero.

A nuestros silleteros todo el respeto, pero debo aclarar que le manifiesto el respeto y consideración a los silleteros que no tienen contratos directos con la Alcaldía y acuerdos previos para tomar ventajas sobre otros o cooperar con la agenda de destrucción del Alcalde, a esos que tienen íntima amistad con el Alcalde, se benefician y luego desconocen el maltrato a sus pares, no, a esos no. A esos solamente un mensaje: los principios NO SE NEGOCIAN, por respeto a las enseñanzas de los ancestros, a lo que queremos lograr como sociedad y por respeto a sí mismos.

A la ciudadanía un mensaje de fuerza, de resistencia, de ánimo y de empuje para seguir avanzando por el camino correcto que lo bueno llegará, lo que está flojo se caerá y a seguir perseverando porque unidos podemos lograrlo.

Hay unión en la Revocatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?