fbpx
viernes, mayo 24, 2024
MÁS
    InicioColombia¿Hasta donde llegará el huracán del ventilador de Olmedo López?

    ¿Hasta donde llegará el huracán del ventilador de Olmedo López?

    Las recientes declaraciones de Olmedo López a Vicky Dávila siguen levantado mucho polvo y es que el ventilador que encendió, deja a muchos con problemas respiratorios.

    Lo que ha dicho López, puede llevar a concluir que, desde lo más alto del Gobierno, se orquestó el plan corrupto para comprar conciencias de congresistas y así obtener en el legislativo un camino expedito para convertir en ley las propuestas del Gobierno.

    Ha señalado que hubo ministros y jefes de departamentos que trazaron el plan y dieron la orden de ejecutarlo.

    Es casi inexplicable como en solo tres días se discutieron y se aprobaron los más de 90 artículos de la reforma pensional en la Comisión Sétima de la Cámara, es muy sospechosa esa actitud de eficiencia legislativa en un proyecto tan sensible y que ha presentado tantos argumentos en contra.

    Olmedo López fue claro al decir que el Representante del partido Conservador, Wadith Manzur, «se vendió», el congresista es el presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, entidad que ha solicitado se le entreguen todas las investigaciones que se adelanta contra el Presidente Gustavo Petro y su campaña por actos de corrupción en el asunto de la violación de los topes.

    «Este tema de los carrotanques va más allá de los vehículos. Toca a aforados. Para darte solamente un nombre, el presidente de la Comisión de Acusación, Wadith Manzur, es uno de los beneficiados de todo este proceso», afirmó en la entrevista Olmedo López.

    El exdirector de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, (UNGRD) coincide con las declaraciones del subdirector de la entidad, Sneyder Pinilla, ambos han afirmado que tienen todas las pruebas y que serán entregadas, a la vez que se comprometieron a contar toda la verdad sobre estos actos de corrupción, además que son muchas las personas que están implicadas.

    El país entero esta esperando que se entreguen las pruebas que dicen tener los implicados, por ahora funcionarios como el ministro del Interior, Juan Fernando Velasco; el presidente del Congreso, Iván Name; el presidente de la Cámara, Andrés Calle, la exconsejera para las regiones, Sandra Ortiz; el presidente de la Comisión de Acusaciones, Wadith Manzur, se rasgan las vestiduras y proclaman a los cuatro vientos su inocencia, anuncian demandas porque los han calumniado, pero como dicen por ahí, cuando el rio suena… 

    Ambos funcionarios han denunciado que temen por su vida, por esto solicitan se refuercen los esquemas de seguridad para ellos, sus familias y abogados.

    ÚLTIMAS NOTICIAS