fbpx
viernes, septiembre 29, 2023
InicioColombiaHallan 3 cadáveres del siniestro de la avioneta en Caquetá

Hallan 3 cadáveres del siniestro de la avioneta en Caquetá

Los cuerpos de los adultos que viajaban en la aeronave siniestrada en pasado 1 de mayo, fueron hallados por las autoridades que realizan las labores de rescate.

Los cuatro menores de edad que también viajaban en el avión, aún no han sido hallados, el Cessna C206, con matricula HK 2803, se encontró la zona rural del municipio de Solano en el departamento del Caquetá.

El avión se desplazaba desde Araracuara a San José del Guaviare, era comandado por el capitán Hernando Murcia Morales y el copiloto Herman Mendoza Hernández, como pasajeros estaban; Magdalena Mucutuy Valencia, madre de los niños; Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.

Los cuerpos hasta ahora encontrados corresponden a los pilotos y la madre de los pequeños, las esperanzas no se desvanecen de parte de los socorristas, ya que se encontraron evidencias de fruta con marcas de mordidas humanas de hace aproximadamente tres días.

En la labor de búsqueda se están utilizando caninos especializados en rastreo.

ÚLTIMAS NOTICIAS