domingo, enero 16, 2022
InicioAntioquia¿Habrán ataques contra policiales en territorio paisa como los hubo en Cali...

¿Habrán ataques contra policiales en territorio paisa como los hubo en Cali y Cúcuta?

La Unión Europea (UE) condenó el cobarde ataque con explosivos a un camión de la Policía de Colombia ocurrido la noche del viernes en la ciudad de Cali, que dejó 13 agentes lesionados, dos de ellos de gravedad. La UE expresó su solidaridad con los heridos, las familias y las fuerzas de policía y el sistema institucional colombiano.

«Reafirmamos nuestro fuerte rechazo al terrorismo y nuestro llamado en contra de cualquier interferencia de la violencia en el actual proceso electoral en Colombia», dijo un portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior en un comunicado.

Un ataque perpetrado con explosivos contra un camión de la Policía en Cali, dejó al menos 13 heridos, informaron las autoridades locales.

Después de otro ataque que sufrieron miembros de la institución en el aeropuerto de Cúcuta días atrás en el que murieron dos expertos policías anti-explosivos, la pregunta que ronda en el ambiente es qué tipo de protocolos de seguridad implementan tanto la Policía Antioquia y la Policía Metropolitana, para protegerse de posibles atentados, ataques o emboscadas.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS