martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento“Hablemos Medellín”, un proyecto para escuchar y construir

“Hablemos Medellín”, un proyecto para escuchar y construir

“Tenemos que hablar Colombia” es una iniciativa liderada por la Universidad EAFIT y que se creó con el propósito de aportar al futuro de nuestro país, y en la que participaron personas de distintos lugares y condiciones.

En esta oportunidad, llega el turno para hablar de Medellín, este encuentro se llevará a cabo este martes 30 de mayo 2023. Hora: 7:30 a.m., De acuerdo con sus promotores, el objetivo principal es promover una conversación social masiva sobre el futuro de Medellín, involucrando a diversos actores y recopilando sus diferentes perspectivas. Se busca recolectar y sistematizar rigurosamente estas miradas para identificar tanto los puntos en los que hay divergencia como aquellos en los que hay convergencia. Este proceso permitirá comprender cómo se sienten como ciudadanos, qué es lo que quieren y cómo pueden contribuir al cambio necesario en la ciudad.

Además, se pretende proponer lineamientos de políticas que puedan ser considerados por los tomadores de decisiones, con el objetivo de influir en las acciones que se tomen en beneficio de la ciudad. Los resultados de estas conversaciones serán compartidos no solo con los participantes, sino también con toda la ciudadanía, buscando fomentar la transparencia y la participación activa de todos los habitantes de Medellín en la construcción de su futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?