jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaHabitantes de conjunto residencial en Sabaneta hablan después de la reunión con...

Habitantes de conjunto residencial en Sabaneta hablan después de la reunión con el alcalde

El Alcalde Santiago Montoya se reunió con una comunidad de vecinos de Sabaneta, para ofrecer claridades y brindarles las implicaciones, sobre la construcción del nuevo proyecto High Tower que consiste en tres torres de 28 pisos que han sido planeadas en terrenos aledaños y que los habitantes alertan que ocasionará impacto en la zona.

El proyecto en cuestión requiere según los pobladores del sector, estudios hídricos que acrediten que el lote destinado para la construcción del polémico proyecto, se haría sobre un nacimiento de agua. Además hay inconsistencias para los vecinos de que hayan proyectadas tres torres cuando el espacio destinado solo son dos lotes.

Las autoridades le explicaron a los residentes aledaños al sitio, que la constructora en cuestión no cuenta con licencia de construcción, según habría señalado el secretario de planeación, y únicamente gozan de licencia de desarrollo que habilita el lugar para la venta.

Los vecinos agradecieron la visita del alcalde, del secretario de planeación de Sabaneta y el concejal Juan Carlos Jaramillo. A continuación puede escuchar las declaraciones de una vocera de la comunidad:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?