sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesHabilitan el ingreso de 3 mil hinchas al Atanasio Girardot de Medellín

Habilitan el ingreso de 3 mil hinchas al Atanasio Girardot de Medellín

Con el aval epidemiológico del Ministerio de Salud y gracias a la ocupación actual menor al 85% en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, Medellín habilita desde este viernes, 16 de julio, el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot con aforo controlado y protocolos de bioseguridad, sumando así un nuevo sector a la reactivación económica que se viene adelantando desde junio de este año.

Además de la reducción en el porcentaje de ocupación en UCI, los avances en el proceso de vacunación en Medellín también permiten que los sectores culturales, de eventos y deportivos regresen a sus actividades con controles de aforo específicos que pueden ser ampliados de forma gradual.

El 16 de julio, es decir, 496 días después del último partido que se disputó con público en la ciudad, el 7 de marzo de 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC, el máximo escenario deportivo de los antioqueños volverá a tener hinchas en sus tribunas. Así, Medellín se convierte en la primera ciudad en albergar público para un partido oficial del fútbol profesional colombiano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?