lunes, abril 15, 2024
InicioSaludCovid-19Gustavo Petro y su familia tienen Covid-19

Gustavo Petro y su familia tienen Covid-19

El senador de la República Gustavo Petro, dio positivo para Coronavirus, luego de que se le practicara la prueba, a raíz de algunos síntomas que venía presentando, después de su visitar a sus hijos en Europa.

El senador dentro del periodo de receso de las actividades legislativas y previendo que este año y el próximo debe de afrontar el proceso de elecciones, había decidió visitar a su hijo e hijas a quienes no veía desde hacía más de dos años.

Su esposa Verónica Alcocer y su hija menor también arrojaron positivo para Coronavirus.

Según uno de los apartes del comunicado emitido hoy lunes 22 de marzo, reza.

«El viaje fue decidido bajo la prioridad estricta de no correr riesgos y el lugar donde llegaron, estaba clasificado como zona amarilla, en ningún momento dejaron de tomar todas las medidas sanitarias reglamentadas por los organismos especializados en salud.»  

El senador y su familia están siendo supervisados y atendidos bajo los protocolos de bioseguridad reglamentados para los casos de covid-19, después de que salieran positivos  su esposa Verónica Alcocer y su hija menor.

y su hija menor se realizaron la prueba y esta resultó positiva. Los miembros de la familia están siendo atendidos médicamente dentro del protocolo reglamentado para los casos de Covid-19 y su condición médica es estable y mejora progresivamente.

La noticia la confirmó anoche el comunicador y excandidato a la alcaldía de Bogotá, Holman Morris, fiel escudero y uno de los más allegados a Gustavo Petro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?