viernes, abril 19, 2024
InicioRevocatoria«Gustavo Petro tiene dos meses para fijar la fecha de votación de...

«Gustavo Petro tiene dos meses para fijar la fecha de votación de revocatoria contra Daniel Quintero»: Nelson Hurtado Obando en Ventana Abierta

Durante la emisión del programa de IFMNOTICIAS.COM, Ventana Abierta, el abogado Nelson Hurtado Obando, quien ganó una demanda con la que resucitó el proceso de revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, explicó los alcances del fallo proferido por el Tribunal Superior de Antioquia.

Según explicó el jurista, Gustavo Petro tiene dos meses para fijar la fecha en la que los medellinenses irían a las urnas para definir si revocan o no el mandato de Quintero Calle. En caso tal de que el presidente comunista no acate la ley, Hurtado Obando aseguró que estaría incurriendo en una conducta penal y posiblemente en un delito de lesa humanidad.

De igual manera, el abogado dejó claro que la decisión del Tribunal es definitiva, por lo que no son viables recursos como las medidas cautelares o tutelas con las que podrían intentar dilatar el proceso de revocatoria.

Usted puede profundizar en los diferentes conceptos jurídicos y explicaciones del Dr. Nelson Hurtado Obando en el siguiente vídeo:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?