fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaGustavo Petro le da la espalda a los ciudadanos del Pacífico Colombiano

Gustavo Petro le da la espalda a los ciudadanos del Pacífico Colombiano

Ya es una practica común que el candidato de la Colombia Humana decide darle la espalda a los debates que dan la posibilidad a los ciudadanos de conocer sus propuestas y de que estas sean controvertidas.

Desde las épocas de la antigua Grecia y Roma la política se hacia con debates y en estos se defienden las ideas y se desvirtúan los supuestos ataques de sus contrincantes.

El no asistir a las reuniones que se han programado con los candidatos dejan la impresión que Gustavo Petro no quiere afrontar cuestionamientos a sus propuestas o pareciera que la huye a preguntas concretas que se dan en un debate político.

En el reciente debate ‘Hablemos claro del Pacífico’ Petro simplemente dejo el atril vacío, la zona pacífica es una parte del territorio colombiano lleno de problemas de seguridad, educación, narcotráfico, infraestructura, violencia, disputas por el territorio y que muy seguramente los habitantes hubieran querido escuchar lo que piensa sobre el tema una de las personas con buena opción de llegar a la Casa de Nariño.

La decisión del candidato pone a pensar si está huyendo a preguntas concretas que en IFMNOTICIAS podemos recordarle.

El Valle del Cauca se caracteriza por los grandes cultivos de caña de azúcar, Petro ha hablado de “democratizar” esas tierras ¿Qué responde sobre esto?.

El Pacífico es una zona con grandes problemas de narcotráfico con 200.000 hectáreas de sembrados de coca y allí opera los carteles mexicanos ¿Qué va a hacer al respecto?

La pobreza y falta de oportunidades son una constante en esos territorios y así lo denuncia su propia formula vicepresidencial ¿Qué pasa aquí?

No desea que le pregunten sobre los pactos secretos en la cárceles de miembros de su campaña, o sobre el tema de las bolsas de dinero que volvió a salir a flote.

Lo que si es cierto es que Gustavo Petro le dio la espalda a los habitantes de la región que en la elecciones del 2018 lo respaldaron en la urnas.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?