sábado, abril 20, 2024
InicioColombia(DESDE LAS REDES) Gustavo Bolívar genera controversia con sus contradictorias declaraciones en...

(DESDE LAS REDES) Gustavo Bolívar genera controversia con sus contradictorias declaraciones en redes sociales

El senador Gustavo Bolívar ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a sus contradictorias declaraciones en redes sociales. Recientemente, se ha destacado un contraste entre dos tweets del político, uno emitido cuando era opositor del gobierno y otro siendo parte del mismo.

El 24 de junio de 2021, Bolívar publicó un mensaje en Twitter en el que criticaba a los políticos que se postulaban para gobernar sabiendo que enfrentarían problemas, pidiéndoles que se a dedicaran a ejecutar soluciones en lugar de culpar a sus predecesores. En ese entonces, Bolívar enfatizó que no debían ser mediocres.

Gustavo Bolívar genera controversia con sus contradictorias declaraciones en redes sociales
Foto: captura de pantalla

Sin embargo, el 31 de mayo de este año, siendo parte del gobierno, el senador escribió otro tweet en el que expresó su apoyo al presidente Gustavo Petro y mencionó las dificultades que enfrenta el mandatario. Bolívar resaltó las mentiras de la oposición, los ataques de expresidentes, las amenazas de exmilitares, la lentitud del Congreso, el acoso de los entes de control, la insensatez de las guerrillas, el chantaje de los partidos y las tergiversaciones de algunos medios.

Estas declaraciones han generado desconcierto y críticas hacia Bolívar, ya que parecen contradecir su postura anterior sobre la responsabilidad de los gobernantes y la necesidad de ejecutar soluciones en lugar de culpar a otros. Muchos han señalado la falta de coherencia en sus palabras y han cuestionado su actitud como político.

Ante la controversia, Gustavo Bolívar no ha emitido una respuesta oficial o aclaración sobre esta aparente contradicción en sus opiniones. Se espera que este tema continúe generando debate en el ámbito político y entre la opinión pública, mientras se analiza la postura del senador y su coherencia en sus declaraciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?