martes, abril 16, 2024

¡Guerra avisada…!

Por : Álvaro Ramírez González

El próximo 20 de julio, aniversario de la Independencia Nacional, está convocada por los mismos “de la otra vez”, una movilización masiva en todas las ciudades de Colombia.

El famoso paro que planeó con mucha anticipación la izquierda, Petro, Bolivar, Fecode, CRIC del Cauca, FARC y ELN, nunca fue un paro. Tomó de sorpresa al país, al Gobierno, a las FFAA, y a la inteligencia militar que quedó desmantelada desde el Gobierno Santos y su ministro Villegas.

La Reforma Tributaria fue el detonador. Pero se trataba de un ataque terrorista que buscaba, desestabilizar al país, atemorizar a la gente y ahogar con los bloqueos a pueblos y ciudades. Era la caída de Iván Duque el propósito del ataque. Por esa razón ese paro que después hizo metamorfosis hacia “marchas pacíficas“ y más tarde hacia “protesta social”, nunca tuvo fin.

Los colombianos nos levantábamos cada día con la esperanza de que se detuviera, pero Ellos no lo hacían. Al contrario apuraban los ataques y los bloqueos. Y remataron con una ataque criminal de fusiles al helicóptero del presidente Duque cerca de Cúcuta.

La reacción del gobierno y de la sociedad civil llegó al tiempo. Tarde pero llegó. Y la gente, así como el ESMAD y el Ejército entendieron de que era un ataque terrorista y que así había que enfrentarlo.

Que por más que se empeñan en cuidar su imagen frente a los derechos humanos, estas entidades estarán siempre al lado de los terroristas. Los medios de comunicación se pusieron del lado de los terroristas y compraron la especie de que toda esa destrucción la ocasionó “la brutalidad policial”

Pero lo que vivimos los colombianos era un ataque a Bancos, Supermercados, Centros Comerciales, estaciones de Transporte masivo, a Buses, peajes y Alcaldías. Los medios cambiaron su postura y se fueron lanza en ristre contra Petro y sus aliados en ese ataque terrorista, después de 40 días y solo cuando los bloqueos, los ahogaron los asfixiaron y empezaron a vivir en carne propia el sitio de las ciudades.

Un vulgar, y asqueroso secuestro. Desde que terminó esa jornada de violencia y destrucción, el Gobierno ha estado ajustando tuercas, capturando jefes y milicianos terroristas y descifrando un operativo preparado, financiado y pagado por la coca.

Pero Duque no se cayó, y el comité del paro que terminó sin representación alguna, tampoco obtuvo nada. Quedo entonces en evidencia que fue un ataque terrorista. Que los de la “primera línea”, son terroristas rurales movilizados a las ciudades y apoyados por milicias urbanas.

Ya no habrá más diálogos pendejos que ocupan y confunden al gobierno. Y las FF.AA., están acuarteladas y mas equipadas para contener y aplastar un nuevo ataque terrorista .

Ya no puede haber sorpresas el 20 de julio.

Es una guerra avisada. Debemos enfrentarla!

[email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?