fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellínGraves emergencias por aguaceros en Medellín

Graves emergencias por aguaceros en Medellín

Durante la tarde de este sábado se han presentado graves emergencias en Medellín y el Valle de Aburrá tras las fuertes lluvias que a esta hora persisten en algunos sectores de la capital antioqueña.

Según las autoridades, uno de los incidentes más graves ocurrió en el barrio Santo Domingo, al nororiente de Medellín, donde se desbordó una cañada afectando varias casas, inundando vías y arrastrando varios puestos de ventas callejeras.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio”} –>

El Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín informó que “se registran precipitaciones de alta intensidad en las comunas Popular, Manrique, Villa Hermosa y Buenos Aires, con alta probabilidad de que se extiendan al centro y occidente de la ciudad”.

Los diferentes organismos de socorro y salvamento se encuentran activos desde el inicio del aguacero que afectó a Medellín y municipios del norte del Valle de Aburrá en la tarde de este sábado 13 de noviembre de 2021 y siguen alertas a cualquier situación que pueda presentarse.

A las 3:16 de la tarde, el Dagrd Medellín publicó en su cuenta de Twitter:

Por su parte, a las 3:37 de la tarde, el SIATA registró así la novedad:

Hace poco, la misma entidad publicó:

Y el Metro de Medellín informó que a esta hora se encuentran funcionando todas las líneas de Metro Cable de la ciudad, luego de haber sido suspendido el servicio por tormentas.

A continuación les compartimos una serie de vídeos del acontecimiento, encontrados en las redes sociales:

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?