sábado, abril 20, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASGrave accidente en la Autopista Medellín – Bogotá por volqueta que se...

Grave accidente en la Autopista Medellín – Bogotá por volqueta que se quedó sin frenos

En las últimas horas se registró un grave accidente en la Autopista Medellín – Bogotá que dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro más heridas.

El accidente se habría registrado cuando una volqueta que se quedó sin frenos colisionó con varios vehículos y un bus de la empresa de transportes Oriente.

«Resulta fallecida una persona que se transportaba en un vehículo de servicio público y cuatro personas más fueron trasladadas para valoración en centro médico», informó el mayor del Tránsito, Elkin Granada.

De acuerdo con Devimed, concesión a cargo del corredor vial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 4, en jurisdicción del municipio de Copacabana. El hecho fue confirmado por la Policía de Tránsito de Antioquia.

Por el accidente de tránsito se encuentra cerrada la vía mientras se hacen los estudios técnicos del siniestro y se hace el retiro de los vehículos implicados en el mismo.

De acuerdo con versiones entregadas por testigos a través de redes sociales, el conductor de la volqueta habría intentado dar aviso a los demás usuarios de la vía presionando la corneta del vehículo.

Los vehículos que resultaron colisionados por la volqueta se encontraban a la espera de que se habilitara el paso debido a un deslizamiento de tierra registrado en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?