miércoles, marzo 27, 2024

Grande Duque

Por: José Yuri Salazar Rosero

Duque es mi héroe. Si desde el principio hubiera reprimido fuertemente las “manifestaciones” él habría quedado como el fascista represor y Petro como el ángel protector del pueblo asegurando la toma del poder para la izquierda en el 2022.

El presidente actuó tratando de hacer todo lo posible para proteger a la población pero con cautela lo que le ha valido críticas incluso en el seno del propio partido de gobierno.

Petro se aprovechó de la situación para desmandarse lo cual siempre hace quedando más que clara su intención de incendiar el país y su coordinación con Maduro, Cuba y las narco guerrillas.

Sin embargo la prudencia del Presidente dio el tiempo necesario para que al fin quedara en evidencia de donde provenían las instrucciones y los recursos para alimentar el vandalismo, se supiera la verdad de las acusaciones falsas contra la policía, quedaran al descubierto las infiltraciones del ELN y FARC y para que el mismo pueblo afectado por la parálisis de la economía saliera a las calles a pedir el cese del paro y sólo en ese momento cuando tenía el respaldo popular y la total legitimidad sacó el decreto de la asistencia militar.

Simplemente genial. Ahora la gente quedó hasta la coronilla de paros y manifestaciones y le está cobrando esta debacle a su verdadero promotor Gustavo Petro quien en su ceguera no vio tampoco que le estaba dando a probar al pueblo una muestra adelantada de lo que sería un eventual gobierno socialista suyo logrando él mismo una gran pérdida de respaldo popular hasta el punto de haber sepultado sus aspiraciones presidenciales.

Duque repitió y superó con creces aquella jugada maestra que le hizo a la minga hace algún tiempo al destruir más de 60 laboratorios lo que los hizo regresar en desbandada a rescatar lo que quedaba de sus cocinas ancestrales.

GRANDE DUQUE!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?