martes, diciembre 7, 2021
InicioTecnologíaGoogle celebra la semana de las Pymes

Google celebra la semana de las Pymes

Por Juliana Álvarez

Tal vez has oído mucho el termino, pero no sabes que es, PYME significa pequeña y mediana empresa, conocida también por ser una empresa que cuenta con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por su ubicación. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos.

En un momento en que las pequeñas y medianas empresas son entidades independientes, con alta predominancia en el mercado del comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa. Por todo ello una pyme nunca podrá superar ciertas ventanas anuales o una determinada cantidad de personal.

El motor de búsqueda Google, esta semana ha desplegado su oferta de divulgación y visibilización a todas las empresa y microempresas en Colombia, con el fin de aumentar la posibilidad de que estas puedan expandir su labor y sean más fáciles de encontrar.

Google, también se ha convertido en el directorio actualmente en Colombia y muchos países, compartimos el enlace donde pueden acceder a los beneficios.

https://smallbusiness.withgoogle.com/intl/es-419_co/help/?utm_source=google&utm_medium=hpp&utm_campaign=SmallBizWeek_B2C#!/

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS