IFMNOTICIAS

Gol de Juan Fernando Quintero nominado al mejor del Mundial de Rusia 2018

La FIFA publicó los 18 mejores goles del Mundial de Rusia, para que los usuarios de su página web elijan el que ellos consideren la mejor anotación del certamen

INTERNACIONAL.Juan Fernando Quintero una de las revelaciones de la Selección Colombia en el mundial de Rusia 2018 y en el pasado Mundial de Brasil 2014,  fue nominado por la Fifa en la búsqueda de la mejor anotación del torneo.

El gol se dio contra Japón, en un partido que estaba cuesta arriba para Colombia: al minuto 3 del encuentro, los nipones facturaron un penal que, de paso, dejó con diez hombres en el terreno a los dirigidos por Pékerman.

La FIFA ha seleccionado 18 goles de Rusia 2018 para encontrar la mejor anotación del certamen que dio como ganador a Francia. Otras anotaciones, sin embargo, se han perfilado como favoritas por la técnica con la que se golpeó el balón o la magistral jugada que antecede a la anotación.

Si el tiro libre de Quintero se consolida como la mejor anotación del torneo, será la segunda vez consecutiva que un colombiano se adjudique esto dado que, en Brasil 2014, James Rodríguez ganó con una anotación en la cual colocó ‘la caprichosa’ en el techo del arco de Fernando Muslera, en el partido de Colombia vs Uruguay de ese certamen.

¿Cómo puede votar?

Usted puede ingresar a la página de la oficial de la Fifa (aquí) y votar por uno de los 18 goles marcados en el Mundial de Rusia que fueron seleccionados por el organismo.

Se puede participar en la votación hasta el próximo 23 de julio. El ganador se conocerá en la ceremonia de The Best Fifa Football Awards

Comentarios: 0