jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaGobierno no ha decretado la Conmoción interior

Gobierno no ha decretado la Conmoción interior

En un comunicado, la Presidencia de la República aclaró a la opinión pública, que no ha decretado ningún tipo de decreto sobre medidas de excepción, al tiempo que señaló que la información que rueda por redes sociales es falsa.

Según el Gobierno Nacional, pese a las insistentes solicitudes y recomendaciones para que se declare el estado de excepción de Conmoción Interior, no se ha tomado la decisión en ese sentido.

Para el Gobierno, es prioritario avanzar en la apertura de un espacio de diálogo social, para lo que se continúa en la agenda planeada. Luego de la presencia de los gremios, hoy es el turno para el sector justicia.

En ese sentido, la no declaratoria de conmoción interior, se convierte en una muestra de buena voluntad para adelantar ese diálogo para discutir sobre lo fundamental. Este viernes las reuniones serán con los alcaldes y gobernadores y el sábado con los miembros del comité de Paro

El Gobierno señaló a intereses oscuros de quienes quieren desestabilizar el país a través de la desinformación, la autoría del falso decreto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?