martes, abril 23, 2024
InicioColombiaGobierno entregará cartas indemnización a víctimas del conflicto a nivel nacional

Gobierno entregará cartas indemnización a víctimas del conflicto a nivel nacional

El director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, anunció que a partir del miércoles 28 de julio se llevará a cabo en todo el país una jornada de indemnización a las víctimas del conflicto armado.

“Durante los días 28, 29 y 30 de julio en 66 municipios y ciudades del país realizaremos una gran jornada para notificar a las víctimas del conflicto sobre la entrega de las cartas de indemnización. Durante estos tres días entregaremos 11.108 cartas”, expresó el funcionario.

El equipo directivo de la Unidad para las Víctimas, funcionarios y demás personas de la entidad estarán presentes en municipios y ciudades realizando la entrega de estas cartas de indemnización.

El director de la Unidad manifestó que se espera al finalizar este mes haber entregado “21.000 cartas de indemnización, que representan cerca de 200.000 mil millones de pesos que van a llegar a las víctimas para fortalecer la generación de ingresos y la educación superior para sus hijos y para vivienda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?