fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaGobernador de Antioquia felicitó a los Colombianos Ejemplares

Gobernador de Antioquia felicitó a los Colombianos Ejemplares

“Antioquia sacará adelante Hidroituango, no nos quepa la menor duda. Los antioqueños sacaremos adelante ese proyecto para bien de Antioquia y para bien de Colombia y lo haremos como hemos construido en el pasado”, aseguró el gobernador Aníbal Gaviria Correa durante la premiación de El Colombiano Ejemplar en la que fueron reconocidos los personajes que con su trabajo contribuyen a la transformación y el desarrollo del país.

Indicó que en este proceso constructivo seguramente se cometieron errores y es factible que haya cosas por mejorar, pero aseguró que los antioqueños nos pueden y deben sentirse orgullosos, porque es una historia de construcción y no de destrucción.

En su intervención el mandatario seccional aprovechó para resaltar que la administración UNIDOS por la Vida, continuará trabajando para alcanzar logros tan importantes, como los señalados por el presidente de la República, Iván Duque Márquez: Antioquia terminará las 4G para el desarrollo de Antioquia y de Colombia. Igualmente concluirá Hidroituango y se ejecutarán obras tan importantes como el puerto y los sistemas portuarios en Urabá.

Aseguró que mediante el trabajo conjunto con el Ejército y la Policía Nacional se derrotará la violencia, “ya hemos enfrentado retos de enemigos contra la vida, iguales o mayores que los que enfrentamos ahora. Antioquia se ha levantado y se levanta erguida”.

Asimismo, exaltó a los nueve colombianos ejemplares y a la Fundación Las Golondrinas, que con su gestión y compromiso con la sociedad, señalan las rutas por las que debemos seguir avanzando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?