lunes, julio 26, 2021
InicioEconómicasGerente de EPM visitó la filial Afinia en Cartagena

Gerente de EPM visitó la filial Afinia en Cartagena

El gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo, sostuvo un encuentro con la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, y el equipo directivo de la filial en una visita de carácter administrativo a la sede principal en Cartagena y de seguimiento a la labor que se viene realizando en esta Empresa.

En la reunión, el gerente de EPM agradeció al equipo que lidera esta filial del Grupo EPM por la valiosa labor que están haciendo por transformar el servicio de energía en parte de la Región Caribe y elevar los estándares de calidad para los usuarios.

En este espacio el gerente Carrillo Cardoso manifestó que ser parte del Grupo EPM no solo es motivo de orgullo, sino que implica un gran compromiso para trascender, «tenemos que hacer mucho más de lo que los usuarios esperan de nosotros. El proyecto Afinia es de gran relevancia para el Grupo y para el país, y con esta filial demostraremos una vez más cómo se transforman vidas en momentos complejos».

Por último, el gerente general motivó al equipo a seguir animados en sus labores y a que cuenten permanentemente con la experiencia y talento del Grupo EPM para la ejecución de los proyectos. Todavía no habló de los cambios que se aproximan.

ÚLTIMAS NOTICIAS