viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoGeorge R.R. Martin planea hacer una obra de teatro de Juego de...

George R.R. Martin planea hacer una obra de teatro de Juego de Tronos

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos. Martin está trabajando en el guión y la adaptación de la historia para llevarla a los escenarios, junto con Duncan MacMillan y Dominic Cooke.

Simon Painter y Tim Lawson son los productores de la obra, cuyo lanzamiento está programado para 2023. Según el sitio web, la trama se ubicará durante el Torneo Harrenhal, que tuvo lugar 16 años antes del comienzo de la serie de HBO. Así, la obra debe mostrar personajes conocidos por el público, como Ned Stark, Rhaegar Targaryen, Lyanna Stark, Benjen Stark, Jon Arryn, Robert Baratheon, entre otros.

Durante el Torneo Harrenhal, el Príncipe Rhaegar Targaryen causó un gran malestar al coronar a Lyanna Stark como la Reina del Amor y la Belleza, en lugar de darle el premio a su esposa, Elia Martell. Más tarde, Lyanna desapareció y todos creyeron que Rhaegar la había secuestrado, ya que la joven estaba comprometida con Robert Baratheon, quien estaba muy enamorado de ella.

Creyendo en el secuestro, el hermano y el padre de Lyanna fueron a Kings Landing y terminaron cruelmente asesinados por el Rey Loco. Estos eventos fueron el detonante de la Rebelión de Robert Baratheon, que terminó con la familia Targaryen casi diezmada y fuera del Trono de Hierro.

Emitida entre 2011 y 2019,Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión al contar la historia de Westeros, un continente cuyo Trono de Hierro es disputado por varias familias poderosas, en una historia llena de intrigas y seres extraordinarios, como los dragones. Todas las temporadas están disponibles en HBO.

Tras el final de la serie principal, el canal ya ha anunciado algunas producciones derivadas, como House of The Dragon y The Knight of the Seven Kingdoms.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?