viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFútbol en Medellín, privilegio de algunos hinchas con nueva mentira del alcalde...

Fútbol en Medellín, privilegio de algunos hinchas con nueva mentira del alcalde incluida, dicen hinchas molestos

Nuevamente con bombos y platillos, el alcalde de Medellín y sus funcionarios más cercanos buscaban dar como gran noticia, el ingreso de 6 mil hinchas a las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, para ver el más reciente encuentro del Club Atlético Nacional.

Según la versión del alcalde, fueron 6 mil hinchas los que asistieron, pero fueron mas de 6 mil y no fueron hinchas, sino una barra privilegiada, que puede calificar como “tráfico de influencias”, pues uno de los dirigentes de la barra Los del Sur, Santiago Preciado, es a su vez el funcionario desde la alcaldía, que viene gestionando privilegios especiales a solo esa barra, por lo que otras que han buscado un acercamiento para ser tenidas en cuenta para ingresar, no han podido hacerlo.

Puede interesar

La incomodidad de los miembros de barras del Nacional, es total y se quejan de la existencia de un comportamiento discriminatorio que va en contra de los derechos, según explican, mientras señalan que lo que está pasando con los ingresos al estadio es injusto con los que son “hinchas” que no pertenecen a la barra Los del Sur.

Dicen además que el alcalde no solo discrimina sino que miente al informar que eran 6 mil los hinchas asistentes, pues “no fueron hincas sino la barra de Los del Sur y no fueron 6 mil sino mucho mas, violando sus propios principios de bioseguridad” indicaron.

Y evidentemente fueron mas de los autorizados quienes asistieron cuando se ve la ocupación del estadio. Los que denuncian calculan por su experiencia que se superaron los 8 mil asistentes y dudan de la información oficial de la boletería que da cuenta de “6mil exactos” al decir que el Estadio es manejado por la Alcaldía.

Los molestos hinchas, lograron obtener fotografías dentro del Estadio, que demuestra la cercanía y el privilegio que tiene el Alcalde con la barra los del sur, mientras que hace oídos sordos a los demás grupos de hinchas que buscan una entrada.

“Lo que hay ahora son eventos privados de Los del Sur, a los demás nos tienen relegados” señala uno de los hinchas molestos que dice ha buscado por todos los medios poder concretar una cita para que sean tenidos en cuenta para ingresar al estadio a ver al equipo de sus amores; mientras que señala indiganado que “¿6 mil asistentes? eso tal vez solo en el sur, súmele unos 2 mil mas. Que no lo crean a uno pendejo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?