viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesFutbol colombiano desconoce la realidad y es absolutamente insolidario

Futbol colombiano desconoce la realidad y es absolutamente insolidario

El bochornoso hecho ocurrido en el estadio Jaraguay de Montería, demostró que para la Dimayor son mas importantes los intereses deportivos y económicos, que la misma seguridad de los futbolistas.

El sábado pasado, a las 8:15 de la noche, se debía jugar el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y Jaguares. Ante la complicada situación de orden público, el DIM solicitó aplazar el partido por la dificultad y el peligro que significaba viajar de Medellín a Montería.

Publicidad FLA - ifm noticias

La Dimayor desestimó el pedido del equipo antioqueño y en un muy discutido y rechazado programa, se realizaron los actos protocolarios y el árbitro decretó que el DIM perdía el partido por W. Por su parte, el presidente de Jaguares declaró que reclamará los tres puntos para su equipo.

Incluso el canal oficial de televisión de la Dimayor, Win Sports, había anunciado que no transmitiría el encuentro, por las dificultades para desplazar los equipos de producción a la ciudad de Montería.

El hecho ha generado una fuerte reacción en redes sociales, por parte de futbolistas, periodistas e hinchas del fútbol, quienes consideran que lo hecho por el equipo Jaguares es una falta total de solidaridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?