martes, abril 23, 2024
InicioMedellínFundación Carla Cristina espera mantener 5 de las 10 sedes de atención...

Fundación Carla Cristina espera mantener 5 de las 10 sedes de atención a niños, operando

En una carta que la tradicional Fundación Carla Cristina le hizo llegar a la Directora de la Unidad Administrativa del programa Buen Comienzo de la Secretaría de Educación del municipio, la directora ejecutiva, Miriam Mesa, explicó la situación que vivieron por la actuación personal de uno de sus empleados, que generó el veto en la administración para continuar prestando su servicio de operadores en el programa Buen Comienzo.

En la carta, Mesa explicó que siempre han cumplido con los requisito y que uno de sus empleados, a título personal, decidió alterar un documento que estaba en trámite y que para la fecha de la entrega de requisitos para la renovación del contrato de Buen Comienzo, no había llegado.

Señala que ese funcionario fue denunciado penalmente ante la Fiscalía y despedido con justa causa, mientras enfatizó que se para el momento el documento estaba en trámite y anexa las pruebas corespondientes.

Mesa lamenta que la Administración Municipal hubiese aprovechado este hecho para satanizar a la Fundación utilizando todo el aparato propagandístico y periodístico de la Alcaldía para dañar la imagen de Carla Cristina.

Al tiempo agradeció la solidaridad de tantas personas que han apoyado a la Fundación en medio de todo el impase que han tenido mientras lamentan que más de 250 colaboradores se queden sin empleo tras haber sido vetados por la administración municipal para continuar operando el programa Buen Comienzo que todavía no inicia en la ciudad en este 2021.

Finalmente, hacen un llamado a sus donantes, para que sigan apoyando a la fundación con los que esperan continuar prestando sus servicios en 5 de las 10 sedes que tienen en la ciudad, a favor de la niñez vulnerable en la ciudad.

Con la carta, la Fundación anexa las pruebas y documentos que mencionan para demostrar que siempre han actuado correctamente y que no deben ser castigados por la acción de una persona que tendrá que enfrentar las consecuencias legales la actuar contra la ética que siempre ha demostrado la entidad.

Esta es la carta de Carla Cristina:

Carta oficial Fundación Carla Cristina by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?