miércoles, abril 24, 2024
InicioSaludCovid-19Funcionarios daneses encuentran variante Delta del virus entre fanáticos del fútbol

Funcionarios daneses encuentran variante Delta del virus entre fanáticos del fútbol

Los funcionarios de salud daneses han instado a los fanáticos del fútbol que asistieron al juego del Campeonato de Europa entre Dinamarca y Bélgica el 17 de junio en Copenhague a que se realicen un examen del coronavirus después de encontrar al menos tres personas que luego dieron positivo a la variante delta.

El ministro de salud danés dice que unas 4.000 personas se sentaron cerca de los que dieron positivo.

Dinamarca ha notificado 247 casos de la variante desde el 2 de abril.

Todos los que asistan al último partido de la Euro 2020 en Copenhague el lunes deben mostrar documentos válidos de que no están infectados con COVID-19 antes de poder ingresar al estadio Parken.

La primera ronda del Campeonato de Europa ha terminado y ha llegado el primer día libre del torneo.

Ocho equipos han sido eliminados de la Euro 2020, pero otros 16 aún están en la mezcla y preparándose para el fin de semana.

Italia se enfrentará a Austria en Londres y Gales se medirá a Dinamarca en Ámsterdam el sábado. El campeón defensor Portugal se enfrentará a la mejor clasificada Bélgica en Sevilla y Holanda jugará contra la República Checa en Budapest al día siguiente.

Será el campeón de la Copa del Mundo Francia contra Suiza en Bucarest y España contra Croacia en Copenhague el lunes. Luego, Inglaterra jugará contra Alemania en Londres y Suecia se medirá a Ucrania en Glasgow el martes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?