fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASFue aprobada la construcción de la Cárcel para Sindicados

Fue aprobada la construcción de la Cárcel para Sindicados

Concejo de Medellín aprueba el proyecto de vigencias futuras para la construcción de la cárcel distrital de sindicados. En este debate 11 concejales votaron a favor. Las vigencias futuras aprobadas corresponden a más 675.000 millones para asegurar la viabilidad del proyecto y van entre 2026 y 2037.

En el debate, la Administración Distrital destaca que “la Cárcel Distrital es necesaria para solucionar la situación de la población sindicada que, en la actualidad, es de 1635 personas y cuentan con un sobrecupo del 76 por ciento”.  La Cárcel Metropolitana tendrá una capacidad de 1339 cupos, lo que permitirá una reducción del hacinamiento del 174 por ciento.

En contra parte, por medio de un vídeo se conoce la opinión de Camilo Salazar Restrepo, abogado, especialista en derecho administrativo, magister en Gobierno (en formación) y docente universitario, el cual expresa su inconformidad con esta aprobación, ya que el mandato de Daniel Quintero ha sido un “mandato” lleno de engaños y de promesas falsas, por lo cual el ciudadano asegura que “ es una vergüenza que se le siga entregando plata a ese sujeto acusado de tantos echos de corrupción”.

A continuación el vídeo:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?