miércoles, abril 24, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialFrustrado el hurto a una compraventa en barrio Bolivariana

Frustrado el hurto a una compraventa en barrio Bolivariana

Se frustró un hurto en un local comercial ubicado en el centro occidente de Medellín, donde dos hombres mediante la modalidad de ventosa pretendían cometer el ilícito.

Los hechos se registraron en la calle 44 con carrera 70 del barrio Bolivariana, donde luego de un llamado de la ciudadanía al 123 permitió que llegara el cuadrante a este lugar, donde encontraron a un sujeto en la parte externa de una compraventa en actitud sospechosa, a quien se le hace una requisa. La preguntarle que hacía, esté le indicó a los uniformados que se encontraba allí realizando un trabajo de soldadura. Los Policías no se quedaron con la duda, y se comunicaron con el dueño del local comercial quien les informó que él no había contratado este servicio.

De inmediato los Policías ingresaron al lugar y se encontraron que este sujeto junto con otro que se estaba en la parte interna abriendo la puerta blindada con un taladro, para lo cual habían vulnerado y dañado los sistemas de seguridad e iban a cometer el hurto de todos los elementos que se encontraba al interior de la compraventa mediante la modalidad de ventosa.

Para cometer el ilícito tenían gran cantidad de herramientas. Ya habían alcanzado a hurtar y empacar una balanza marca Scale, avaluada en 4 millones de pesos. Además, ocasionaron daños avaluados en 5 millones de pesos.

Tras observar lo que allí pasaba y que se configuraba en delito, los policías de inmediato le leyeron los derechos del capturado a los dos hombres de 38 y 43 años de edad, por el delito de hurto, quienes fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Los capturado tenían taladros, destornilladores, equipo de soldadura, alicates, diferentes llaves, entre otros elementos con los cuales estaba cometiendo el hurto.

La persona afectada les formuló la respectiva denuncia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?