jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaBogotáFritanga Fest en Bogotá

Fritanga Fest en Bogotá

Por iniciativa de IPES, Instituto Para la Encomia Solidaria, este fin de semana se desarrolla una versión mas del Fritanga Fest, la iniciativa consiste en que se vendan cajas completas de la tradicional fritanga a solo $15.000 pesos.

El festival de la fritanga se celebra del 11 al 15 de agosto en diferentes piqueteaderos y plazas de mercado de la ciudad quienes atienden a los clientes desde las 10:00 am y hasta las 5:00 pm.

Las plazas de mercado participantes son: La Perseverancia, 20 de julio, Kennedy, Fontibón, Las Ferias, 7 de Agosto, 12 de Octubre, Samper Mendoza, Restrepo, Trinidad Galán, La Concordia, Las Cruces, El Carmen, San Carlos y Quiriguá.

Los restaurantes: Galiardo: Una taquería no convencional, De tradición piqueteadero, Santo piquete, Fritanga bowl, Restaurante y piqueteadero Don Jorge, Piqueteadero tradicional la 27, Late Choco Gourmet, Hacienda Atahualpa, Sabyi, Hecho en Colombia Marrana Mana y el tradicional 4 vientos de Bogotá.

Así que bogotanos a romper la dieta este puente festivo y a disfrutar de la rellena, la longaniza, el chicharrón, la papita criolla y un buen ají.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?