viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento"Free Guy 2": Ryan Reynolds dice que Disney ya quiere iniciar una...

“Free Guy 2”: Ryan Reynolds dice que Disney ya quiere iniciar una secuela

Por:Kamil ABDUL ASSIS

Tras un fuerte debut en taquilla por una pandemia con un fin de semana de estreno estimado en $ 28,4 millones, parece que la comedia de acción del videojuego Free Guy terminará teniendo una secuela. Ryan Reynolds acudió a las redes sociales con la noticia de que Disney ya quiere Free Guy 2.

Esto es lo que Ryan Reynolds publicó en Twitter durante el fin de semana, provocando el hambre de Disney por Free Guy 2:

Reynolds no pudo evitar ser un poco descarado en su publicación al señalar que el proyecto promovido como propiedad intelectual original ahora se convertirá en parte de la máquina de franquicias al desarrollar una secuela. Luego hizo referencia a una de las líneas más divertidas de la película del creador de videojuegos idiota de Taika Waititi, Antwon. Créan,e, es mejor si lo ve en la película en lugar de que se lo explique.

La noticia llega después de que el director Shawn Levy mencionó recientemente que tenían ideas sobre dónde una secuela de Free Guy podría llevar la historia. Sin embargo, no quería adelantarse a sí mismo. Levy dijo:

“Soy un poco supersticioso. Tenemos algunas ideas realmente divertidas sobre dónde podría ir Guy a continuación. Pero también he aprendido a lo largo de los años, hombre, voy a hacer una cosa tan perfectamente como pueda. Y luego está en manos de la taquilla y el destino cultural “.

Ahora que se han registrado los números de taquilla del primer fin de semana, parece que Disney está bastante contento con la actuación de la película. Aunque no es un debut sin precedentes, este tipo de números durante la pandemia de coronavirus son impresionantes. Así que lo más probable es que veamos una secuela en algún momento. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el hecho de que Disney quiera una secuela no significa que la obtendremos de inmediato. Tomará tiempo para que el guión se una, y Disney aún tiene que darle luz verde antes de que pueda comenzar la producción. Reynolds también tiene muchos proyectos para mantenerlo ocupado, por lo que la programación podría resultar un desafío.

Free Guy no terminó con ninguna senal clara para una secuela, y la historia terminó bastante bien. Pero, como dijo Shawn Levy, ya hay ideas detrás de escena sobre cómo continuar la historia. No todas las películas deben proporcionar configuraciones obvias para una secuela. De hecho, a menudo es mejor si una película es autónoma y no se preocupa por intentar construir un mundo destinado a sostener una franquicia completa. Así que, con suerte, cualquier idea que tengan para Free Guy 2 ofrecerá un giro creativo sobre lo que ya se ha establecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?