sábado, abril 20, 2024
InicioColombia«Francia Márquez se cree emperadora africana»: María Fernanda Cabal acerca de los...

«Francia Márquez se cree emperadora africana»: María Fernanda Cabal acerca de los viajes en avión de la Policía de la vicepresidente electa

La senadora María Fernanda Cabal se fue lanza en ristre contra la vicepresidente Francia Márquez por su gira en el exterior usando el avión que la Policía Nacional asigna al alto mando de la institución.

«Para el ego de Francia Márquez que se cree una emperadora africana usando, sin posesionarse, la nave de los generales de la Policía. De Cartagena a Cali con su séquito, la que recibe Ingreso Solidario» puntualizó la senadora.

y desde el desayuno se vislumbra lo que será la cena, esta es la demostración de que se está construyendo una elite socialista dentro de nuestro país y sin posesionarse, que es lo más llamativo. Ejemplos de las élites socialistas la dirigencia del partido comunista chino con Xi Jinping a la cabeza, en Cuba, la familia Castro, en Argentina la familia Kirchner, Evo Morales en Bolivia, Correa en Ecuador, Lula da Silva en Brasil, Ortega en Nicaragua, ahora parece que la vicepresidente si está en la onda de vivir sabroso, literalmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?