viernes, abril 12, 2024
InicioGente BacanaEl lanzamiento"Forajido EP2", lo nuevo del maravilloso Christian Nodal

“Forajido EP2”, lo nuevo del maravilloso Christian Nodal

Tras hacer historia con el éxito rotundo en su concierto en el Wizink Center de Madrid, el tercero más importante del mundo, Christian Nodal lanza bajo el sello de Sony y JG Music, de manera global y en todas las plataformas, el tan esperado ‘FORAJIDO EP2’.

A punto de vivir el momento más importante de su carrera presentándose en Foro Sol, de la Ciudad de México, Nodal quiere brindarle a sus seguidores y fanáticos este EP con seis canciones, de las que tres se estrenan ahora.

A los exitosas ‘Por El Resto de Tu Vida’, ‘Un Cumbión Dolido’ y ‘Quédate’, se le suman ‘La Despedida’, ‘Poquito a Poco’ escrita por Joss Favela y ‘Cazzualidades’, la canción que él escribió a su pareja Cazzu.

“Estoy muy feliz de por fin entregarles estas 6 canciones, para devolverles algo del tanto amor que me dan. Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, despecho e ilusión. Eran mías, pero ya son de ustedes. Representan el momento que estoy viviendo, uno de los más felices de mi vida. Los amo mucho”, dijo Nodal

‘FORAJIDO’ EP2 se realizó bajo la producción del mismo Christian Nodal, su padre y manager Jaime González y Lucas Otero.

A este gran lanzamiento, se le suma otra buena noticia, el anuncio de su visita a Colombia, el próximo 29 de julio. El cantante mexicano se presentará en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, en el gran festival de la Feria de las Flores, Pa’ Medallo, en el Atanasio Girardot.

El cartel cuenta con grandes nombres de la música, entre ellos los artistas urbanos Ivy Queen & Farruko, y la chica dorada, Paulina Rubio. 

Las entradas están disponibles en La Tiquetera con precios desde los $124.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?