miércoles, marzo 27, 2024
InicioGente BacanaEl parche"Flash Back", la fiesta que dejará de qué hablar en Medellín

“Flash Back”, la fiesta que dejará de qué hablar en Medellín

Volver al pasado con los inigualables éxitos que cantábamos y bailábamos hace unos años, es casi que un sueño hecho realidad, pues nadie puede ocultar que cuando los escuchamos en la radio, empezamos a “tararearlos” sin parar y de inmediato, aparecen las ganas de fiesta.

Por eso, hoy queremos anunciarles que llega a la ciudad de la Eterna Primavera, el primer “Flash Back”, un vento musical que te llevará de vuelta en el tiempo con la mejor música y los DJs Clásico Herrera, Driccer Gómez, Milton Channels, además de Tráfico Sur banda, su banda retro en vivo que pondrá a gozar a los asistentes con los mejores covers de la historia.

Publicidad FLA - ifm noticias

“Flash Back, es la primera apuesta que hacemos, para poder retomar los tiempos del pasado, regresar a las fiestas de garaje, volver a escuchar los temas musicales que ya no se escuchan, ofrecerles a las personas de nuestra generación un ambiente sano de buena rumba, y tener una alternativa más en la ciudad en este caso Medellín, que es nuestro primer evento, ya que nuestra idea es que la fiesta Flash Back se posicione a nivel nacional, pensamos llegar a Barranquilla, Ibagué, Pereira, Cali, Manizales”, mencionó Carlos Lozada Gestor Flash Back.

Así que si eres del combo de los nostálgicos que disfrutan de la música de antaño, esta es la oportunidad perfecta para sentir la vibra única de los éxitos de los años dorados, revivir experiencias y disfrutar con canciones que ya no se escuchan, en un buen ambiente y un espacio donde las personas contemporáneas se van a sentir muy cómodos.

¿Dónde y cuándo será?

Flash Back se llevará a cabo el 27 de mayo en un lugar más espectacular que la misma fiesta; Km 3 Vía Las Palmas. Allí todo estará lleno de buena energía, buena música, amigos y un montón de sonrisas que aparecerán al volver a vivir momentos que quedarán marcados para siempre.

Para mayor información, puedes comunicarte al 3143685847 o al 3146751403, y para la compra de tus boletas puedes ingresar a www.myticket.com.co/flashback

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?