martes, abril 16, 2024
InicioRevocatoriaFin de semana activo en la recolección de firmas para la revocatoria...

Fin de semana activo en la recolección de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero

Los atrios de las iglesias se convirtieron en algunos de los centros de recolección de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero así como las salidas de los viajeros de la ciudad durante el puente festivo.

Los dos movimientos mantuvieron sus puntos de recolección activos y aprovecharon la disposición de los paisas en las iglesias como lo hizo el Movimiento Medellín Te Pertenece.

Según Yesenia Bedoya, en las iglesias los feligreses al salir mas que firmar pidieron llevarse las planillas para poder recoger en sus barrios, como ocurrió en la puerta de la parroquia Santa Gema en el occidente de la ciudad.

Por su parte el Movimiento Pacto por Medellín, pese a los fuertes aguaceros, recogieron las firmas en la entrada del Túnel de Oriente en donde los carros paraban para dar su firma para la revocatoria.

Para Andrés Felipe Rodríguez, no importó que lloviera, tronara o relampagueara, los voluntarios no pararon en su empeño y los paisas firmaron las planillas con el deseo de recuperar la ciudad.

Durante la semana continúan los sitios fijos para la firma y algunos móviles que los movimientos de revocatoria están revelando en sus redes sociales y grupos de chat.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?