fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoFestival musical Coachella de California regresará en abril de 2022

Festival musical Coachella de California regresará en abril de 2022

El festival de música de Coachella en el desierto del sur de California regresará por primera vez en dos años en abril de 2022, anunció el organizador el martes.

El festival de música de 20 años, uno de los más grandes del mundo, fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores habían trabajado anteriormente para traerlo de vuelta en octubre de 2021, según informes de los medios, pero ese plan fue descartado.

El festival atrae a medio millón de fanáticos a un sitio al aire libre en Indio, al oriente de Los Ángeles, durante dos fines de semana. Las fechas de 2022 son los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, dijo en un comunicado el organizador Goldenvoice, una compañía de festivales y conciertos. Las entradas salen a la venta el viernes.

Los artistas intérpretes para 2022 no fueron anunciados. Los actos que se suponía que encabezarían la alineación de 2020 incluían a Frank Ocean, Rage Against the Machine y Travis Scott.

Stagecoach, un festival de música country que también se lleva a cabo en Indio, seguirá a Coachella del 29 de abril al 1 de mayo.

Las presentaciones en vivo fueron canceladas en todo el mundo en medio de la propagación del COVID-19. Están comenzando a regresar en los Estados Unidos y otros países donde las vacunas han aumentado y los casos de la enfermedad están disminuyendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?