lunes, abril 15, 2024
InicioAntioquiaFenalco Antioquia tiene nueva directora

Fenalco Antioquia tiene nueva directora

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia en compañía de una firma cazatalentos, designó este martes 20 de abril a María José Bernal Gaviria como directora ejecutiva de la seccional.

La nueva dirigente del gremio de comerciantes es economista de la universidad EAFIT y actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada en la misma universidad. De igual forma, la joven directora se ha destacado en el campo académico por su amplio conocimiento en macroeconomía.

Bernal viene de desempeñarse como Directora de Oportunidades de Libertank, que promueve la libertad económica como generadora de progreso en Colombia.

“Asumo este rol con total responsabilidad y con el compromiso de trabajar con y para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los gremios más representativos del país”, expresó.

Por su parte, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, director ejecutivo encargado, manifiesta su total gratitud con el gremio y sus afiliados por creer en su liderazgo durante estos meses. Asimismo, expresó: “doy un especial reconocimiento a los colaboradores, porque cada día entregan lo mejor, con el mayor entusiasmo, compromiso y lealtad por la Federación. Sin duda, son el mejor recurso con el que cuentan los afiliados. Cuenten siempre conmigo y estaré por lo próximos días realizando todo el proceso de empalme con María José Bernal Gaviria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?