viernes, marzo 29, 2024
InicioAntioquiaFenalco Antioquia rechaza los desmanes en protestas

Fenalco Antioquia rechaza los desmanes en protestas

A través de un comunicado, la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes en Antioquia rechazó los hechos de violencia y vandalismo ocurridos en las protestas realizadas en todo el país, especialmente, en el Valle de Aburrá. 

La entidad señaló que reconocen el derecho constitucional a la protesta, pero que la integridad física por la situación de la salud y el respeto a los bienes públicos y privados deben primar.

Publicidad FLA - ifm noticias

Desde el gremio del comercio, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que quienes protagonizaron los desmanes sean identificados, capturados y judicializados, ya que no solo atentan contra el comercio sino contra la seguridad y la vida de las personas.

De igual forma, Fenalco, Antioquia envió un mensaje de solidaridad a las empresas, comercios, centros comerciales y entidades bancarias que tuvieron que hacer cierres forzados y además sufrieron daños materiales. También reconoció que fue un fuerte golpe a los negocios en un año en el que se busca reactivar las cajas registradoras, el empleo y la economía del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?